Skip to main content
 

Sudáfrica Liga Femenina Morning Stars vs Thsandama Young Stars
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 12/06/2021
Sudáfrica femenina y uno de sus múltiples grupos regionales. Me gusta que cada uno sea ''distinto''. Me refiero a que por ejemplo, en algunos parece valer más las localías que en otros.
Este grupo lo comprenden solo 8 equipos donde tras 5 jornadas hay 4 equipos con 10-12 puntos y otros 4 equipos con 1-6 puntos.
Morning es uno de los dos equipos que lleva 12 puntos tras 4 wins y un lose. Ese lose fue en la primera jornada y contra quién hoy marcha lider y como visitante. Sus 4 partidos de los que viene, aunque en algunos más superior que en otros, ha ganado por 2 goles, por 1, por 2 goles y llega de ganar por 5 goles.
En cuanto a la visita, 6 puntos en 5 partidos fruto de 2 victorias y 3 derrotas. Sus dos victorias fueorn en las 2 primeras jornadas contra las hoy colistas y penúltimas con 1 y 3 puntos. Tshandama ahora llega de 3 derrotas; por 4 goles, por 1 y por 4 otra vez.
Ahora bién, según las pocas stats que se pueden encontrar, Thsandama ha dado muestras de equipo bastante inferior a Morning. En dos de sus 3 derrotas, Tshandama hizo 6 y 8 tiros por los 31 y 25 tiros de las rivales. En cuánnto a corners, Thsan hzio 1 y 1 y le hicieron 9 y 9.
En cuanto a los dos partidos con stats de Morning, viceversa, Si a Morning le tiraron 3 y 13 veces con 0 y 3 corners, Las Morning Stars hiciernon 9 y 3 corners con 32 y 29 disparos.

Buscaremos otro partido desigualado y con goles donde Morning pueda reflejar la superioridad que interpretamos.
Para la línea que buscamos de goles ambos equipos nos dejan 3 verdes y 2 rojos, pero los verdes entran en los partidos que Thsandama era inferior y Morning superior como creo que debería ser hoy. En telegram llevamos en combis el ht-ft y el over 2.5 a cuota chica.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.