Enviado: 06:29 26/11/2025
Vamos con este pronóstico de la Betway Premiership de Sudáfrica donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar decir que esta apuesta es algo más arriesgada de las que suelo subir al foro, pero no es ninguna locura. Considero que la cuota que nos ofrecen las bookies tiene mucho valor porque en los últimos 4 encuentros de liga de Orbit College, este pronóstico habría sido verde, dejándonos resultados como: (4-1) VERDE (3-1) VERDE (1-2) VERDE (3-0) VERDE La mayor razón de peso es la dinámica en la que viene Orbit College, pero a eso hay que sumarle la necesidad también que tienen ambos equipos de puntuar ya que se sitúan en la zona baja de la tabla, asi que me espero un partido movidito en los que puede que nos dejen un resultado abultado, asi que a por esos goles muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Orbit College","visit_name": "Stellenbosch FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "26/11/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "South Africa - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4910014"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}