Enviado: 06:27 03/02/2026
Vamos con este partidazo de la Premiership de Sudáfrica donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un solo clic que se encuentra en el apartado "Goles" y "Total de goles / Ambos equipos anotarán". Por un lado AmaZulu FC encadena 3 victorias de forma consecutiva y viene de ganar sus últimos 4/5 encuentros, por lo que llegan en muy buen estado de forma y en buena dinámica a este partido. Pienso que serán capaces de encajarle goles a Orlando ya que además juegan en su estadio y vienen con mucha confianza. Orlando Pirates, por el otro lado, acumula 3/5 victorias en sus 5 encuentros y se sitúan en 2ª posición en liga. También me espero goles por su parte ya que estan demostrando ser un equipo muy competente esta temporada y pienso que darán mucho de qué hablar hoy ante AmaZulu FC. Concluyendo con el argumento, me espero goles por ambos lados ya que los dos equipos llegan en buenas dinámicas y pienso que hoy veremos un partido intenso, asi que vamos a por este cuotón que tiene muchísimo valor muchachos, aprovechadlo. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AmaZulu FC","visit_name": "Orlando Pirates", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102100.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7866.png","fecha_txt": "03/02/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "South Africa - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2026/thandaroyalzulu-orlandopirates", "url_stats_comp": "/futbol/thandaroyalzulu-orlandopirates", "id_partido_enet": "4909962"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}