Skip to main content
 

Solomon Islands Liga Marist Fire vs Henderson Eeals
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:12 12/02/2021
Buenas , vamos a las Islas Salomon , liga y partido que me encanta, las horas son lamentables pero bueno , antes estaban mejor cuando los podias pillar volviendo de fiesta ;D.

En fin vamos al tema , Henderson equipo TOP, el mas galardonado de la liga , dictadura pura lo que lleva en esta liga hace ya muchas temporadas y cuesta sacarlos de ese pedestal.

Sus numeros siendo lider son los siguientes 11 ganados 2 empates y 1 derrota , 58 anotados y 9 encajados en esos 14 partidos.Son muchos si , casi los 5 que estoy subiendo y los 3.5 que piden pre, y eso que llevan unos partidos algo espesitos .. podria y normalmente es mejor, pero mucho paron entre copa descansos y tal.

Su rival es Penultimo 3-3-7 y 17-21 en goles , son penultimo porque hay un equipo de orondos con problemas de colesterol que son una tipica banda caribeña que lo palman todo y salen goleados dia si dia tb , de no ser por ellos esa noble plaza serian para ellos

He visto varias veces a Henderson y son sumamente superiores sobre todo arriba a la gran mayoria de equipos , gente rapida que con 2 pases bien dados se quedan clavados frente al portero , para mi este partido es de descosido , no hace mucho Warriors 2º le endoso 3.5 , y fue un festival de ataque , a poco que Henderson hoy quiera veremos 5 goles facil, y me parece cuoton, no le meto ostia maxima porque vienen algo timidos pero los conozco bien y si se la tuviera que meter a ese 3.5 sin duda.Defensa medio campo muy digna de Buthan , cono todo ello vamos alla y quien prefiera menos riesgo pues tiene menos linea , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.