Skip to main content
 

Solomon Islands Liga Isabel united vs Kula
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 26/06/2021
Pues bueno me habia dejado el ultimo para el final para haber si salian adicionales en betfair o algo pero veo que no y salen seran muy tarde y yo pille el catre ya ;D

Pues nada vamos a goles tambien Isabel es un equipo que quedo 4º la temporada pasada , asi que es decente, este año 3 encuentros para ellos

2-3 gano a warrior 2º lasificado la temporada anterior, 2-2 frente a Honiara y 2.0 perdio el otro.

Su rival y motivo del pick es un recien ascendido , y de momento e 8.0 perdio contra el mejor Henderson Eals. 4.1 le endoso Laugu y 0.0 empato con Honiara.

Bueno pues me voy a basar en la dos palizas primeras ya que como digo en pick anterior ese match vs honiara me suena a una mala tarde y poco mas , 4 goles no deberian ser un problema si el partido fluye con un equipo semejante al que termino la temporada pasada en 4 lugar.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.