Skip to main content
 

Solomon Islands Liga Central vs Laugu
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 25/06/2021
Bueno vamonos a la Jornada salominica , aqui ya voy con algo mas de idea personal y bueno espero almenos acerta una ;D.

Nada vamos a ir a la victoria simple del equipo local, yo pillaria el hcap -1 que esta a 2.3 pero tengo intencion de subir el over tb y hcap y over no es compatible asi que por eso subo esto.

Nada motivos faciles , 3 jornadas llevan , Laugu va lider pero un lider circunstancias , ha ganado 3 seguidos pero claro sus rivales son de lo peorcito de la liga Southern y honiara 6.0 y 4.1 y al recien ascendido del año 1.4 , claro ha tenido un muy buen inicio en cuanto a rival se le refiere.que oye hay que ganar eh pero bueno ...

Central 3 encuentros donde ha ganado a Kossa 1.3 y real kakamora 3-2 y a empatado contra el actua campeon y el de siempre Henderson eal 2.2 es el mas laureado el que seuele ir champions y demas

Central adeas es un buen equipo ya que quedo 3º la temporada pasada.

Esa temporada contra su rival de hoy fue 3.1 y 0-0

Creo que dado a los rivales que se han topado podriamos pensar en que Central puede ganar hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.