Skip to main content
 

Solomon Islands Liga Central Coast FC vs Laugu United
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 26/01/2021
Buenas tardes a todos.

Antes de iniciar el propio pick, me vas a permitir darte algo de palabrerio para quedarme yo agusto, y es que enero esta siendo un mes muy complicado de llevar, esta siendo muy irregular, muchos encuentros llegan en malas condiciones climatologicas, otros llegan en dinamica cambiante debido al paron , otros simplemente no salen porque obviamente no todos los disparos van a la jaula, y bueno, cuando a veces te entraban overs en el 85, ahora esta habiendo expulsiones durante el partido cuando buscas un favorito, no entran los overs en partidos de matematica pura, en fin, que no esta siendo un mes facil, a dia de hoy aqui en el foro mantengo el yield positivo, y podria dejarlo aqui y ya en febrero reiniciar cabeza y numeros, pero confio en mi trabajo diario y prefiero arriesgar , seguir subiendo mercados en los que veo posibilidad de acierto y renta, aun sabiendo que puedo acabar en negativo.

Agradecer por otra parte, los comentarios positivos de algunos aqui, ya sea de animo, o simplemente de agradecimiento.

Ahora si, vamos al pick, en este caso, mi numero 300 aqui en el foro como pronosticador, aunque no siempre me tomé el foro en serio, y antes de crear mi cuenta ya entraba a empaparme de algunos de los "grandes" que se mueven por aqui. Dicho esto, nos vamos de viaje.

ISLAS SALOMON

No podia ser mas romantico mi pick 300, nos vamos de mochileo a Oceania, mas concretamente a las Islas Salomon, a un partido que enfrentara a Central Coast frente a Laugu.

El contexto del partido es el siguiente:

Central Coast es tercero, tras 13 jornadas suma 25 puntos, y esta a 3 del segundo, que es Solomon Warriors, puesto que da acceso a la AFC champions league.
Laugu por su parte esta un puesto por debajo, con 24 puntos.

Por tanto, partido bonito, importante para ambos, el que pierda, se quedará en el camino , ya que dejarse puntos a estas alturas es despedirse de los puestos AFC, hay que tener en cuenta que en esta liga hay un equipo que esta por encima del resto, es Henderson Eels, suma 35 puntos, lider sin discusion con una diferencia de goles positiva de +49 goles.

El primer aspecto que me hace ir con Central Coast es su dinamica mas reciente.

No conoce la derrota en sus ultimos 5 encuentros:

10/10/20   
Marist Fire
0 - 1
Central Coast

18/10/20   
Central Coast
1 - 0
KOSSA

08/11/20   
Central Coast
4 - 0
Malaita Kingz

14/11/20   
Real Kakamora
0 - 2
Central Coast

22/11/20   
Central Coast
1 - 1
Henderson Eels

Llega despues de 4 victorias, y en su partido mas reciente, un empate, pero ojo, que empate, frente Henderson Eels, equipo que cuenta sus partidos por victorias excepto 2 empates, uno este, y ademas es un empate que por stats deja entrever un partido igualado;

58-69 ataques peligrosos
9-4 tiros
48-52 posesion

Central Coast finalizó mas jugadas, y pese a empezar perdiendo, empató antes del descanso y se mantuvo vivo hasta el final del partido.

Todo lo contrario, la dinamica que trae Laugu, que nos deja estos ultimos 5 encuentros:

11/10/20   
KOSSA
1 - 1
Laugu United

17/10/20   
Laugu United
1 - 0
Malaita Kingz

08/11/20   
Laugu United
1 - 2
Real Kakamora

14/11/20   
Henderson Eels
3 - 1
Laugu United

21/11/20   
Laugu United
2 - 2
Isabel United

2 derrotas, 2 empates y una unica victoria, victoria que fue 1-0 frente al ultimo clasificado, 4 amigos que se juntaron para echar unas risas por alli porque suman la friolera de 0 puntos, con un balance de -49 goles, y se ha llevado sacos a casa , 15-0 de henderson y algun que otro partido donde le han hecho el set.
Por lo demas, la derrota ante Henderson es justificable, no asi la derrota frente a Kakamora, al que Central Coast gana 0-2 , ni tampoco tiene perdon ese empate frente a KOSSA, al que central coast gana 1-0.

Por tanto, primera clave, dinamicas opuestas, mucho mejor llega aqui Central Coast, que ademas es consciente que de ganar, seguiria con opciones de clasificacion para la AFC con un partido que le queda frente a Solomon en la ultima jornada de liga, que podria ser una autentica final, ya llegará, primero Central Coast ha de sumar de 3.

Hablando de la liga un poco, os podeis imaginar, son partidos donde reina el desorden, donde cualquier balonazo te genera una ocasion clara, y luego hay un punto a favor de Central Coast, es el portero, se podria decir que defiende la porteria de una manera digna, digo esto porque alfinal , podeis buscar videos, podeis intentar rascar resumenes, y vereis, errores de bulto, laterales que nunca lo fueron, y porteros que sabemos que lo son por los guantes, pero que las palomitas solo las ven en el cuenco de casa, porque al suelo, de manera ridicula.

Y despues los jugadores ofensivos, pues son habilidosos, alguno que otro se cree Ronnie, pero suelen ser rapidos, hay mucho desborde individual , pero tambien hay fallos de 3 contra 1, hay pases de la muerte donde la pelota dice "metela tu que me da la risa" y se pierde por linea de fondo...bueno, lo dicho, el nivel es el que es, pero tenemos a Central Coast, que cuenta con un portero digno, y con la mejor defensa de la liga, no lo digo yo, lo dicen los numeros:

En las 13 jornadas de liga, solo han recibido 7 goles, como comparativa, Laugu ha recibido 19 , firmamos el 1-0, sonreimos, recojemos el dinero y no miramos atras.

Y ultimo aspecto del pick, un unico fichaje que se hizo en la ventana invernal, lo hizo Central Coast, y firmó nada mas y nada menos que a una perla de las Islas, un jovencisimo jugador ofensivo, internacional con Salomon en categorias Junior, CHARLES MANI, que ya se estrenó en liga, en su primer partido, y ya estuvo en ese empate meritorio frente al lider.

En la ida, nos dejaron un 0-0 , donde el peso del partido lo llevo Central, y que dejó estas stats:

LAUGU-CENTRAL COAST
50-66 ataques peligrosos
2-7 tiros
53-47 posesión

Poco mas puedo añadir, esto es lo que es, una liga lejana, dificil, un partido igualado, donde los detalles, las dinamicas, la info que desprenden desde el club y la incorporacion de esa joven promesa me hacen depositar mi confianza en Central Coast.

Para acabar con este pick de manera poetica, un 1-0 de Central Coast, con gol de MANI, porteria a 0 haciendo gala de ese buen portero y buena defensa, y 3 puntos para llevarme el aplauso y salir de aqui en volandas. Un poco de humor para esta mierda de enero.

Muchas gracias por la lectura, por confiar y suerte si decides seguirla

SALUDOS

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.