; Pronóstico Siria Premier League Al-Wathbah vs Al-Horgelah Skip to main content

Pronóstico Siria Premier League Al-Wathbah vs Al-Horgelah

1
(Leído 307 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 17/01/2022
Fecha 18/01/2022
Hora:13:00
Siria :Primera Division
Encuentro: Wathba vs Al-Horgelah
Pronostico: Mas de 2.5 goles y ambos no marcan
Casa: bet365
Cuota: 5.00
Stake:0.5

Como local Wathba primer clasificado con 23 puntos, 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, 17 goles a favor y 2 goles en contra.

Como visitante Al-Horgelah septimo clasificado con 13 puntos, 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 13 goles a favor y 12 goles en contra.

Bastante dificil ya que en solo 2 de los 10 partidos disputados hubiese salido este pronostico: 0-0, 0-0, 1-2, 4-0, derrota 1-0, 3-0, 0-2, 2-0, 0-2, 0-2.

Lo que mas me gusta los ultimos 5 partidos 5 victorias, 1 verde y 4 rojos por la minima.

Lo que menos me gusta que el equipo visitante ha marcado gol en todos sus encuentros jugados fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 18/01/2022
Hola, vamos hasta primera de siria con el lider contra el septimo. Buscamos que el local marque dos goles o mas en el partido. No podemos tener en cuenta los h2h porque no nos favorecen, pero me gusta el estado de forma del equipo, haciendo dos goles en sus partidos de forma contundente sin recibir goles sobre todo. Esperemos que alargen esta buena racha y nos den el verde. Suerte y cabeza a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.