Skip to main content
 

Siria Premier League Al-Horiyah vs Hutteen
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:59 14/04/2021
Buenas, voy a la liga de Siria en uno de los 4 partidos que quedan para finalizar.

Bueno pues vamos a buscar cuoton y linea alta en un lado donde creo que se puede dar:
Hutten esta 4º y tiene a 6 puntos el segundo lugar , muy peleable y es un equipo de estar arriba , desconzco una mierda esta liga y estos equipos, osea no se si el titular esta de vacaciones hoy o detenido pero bueno voy a contar con que todo este bien.

Su rival motivo en gran parte de pick es colista con 9 puntos tiene a sus dos rivales directos con 14 puntos , ya lo tienen complicado de por si pero bueno las dos ultimas jornadas juega contra ambos y por ahi podrian intentar algo si matematicamente no estan listos para capitular ya por haber ganado ellos..

La cosa esta en que este partido podrian llegar a pelearlo anotando alguno pero creo que no es el partido para sumar, la guerra la tiene en las 3 siguientes donde tiene 3 rivales asequibles.

Pienso que bueno no es una liga over , todo lo contrario , pero que de vez en cuando y en momento muy puntuales o en copa pues suelen irse de madre con lineas muy bien pagadas , creo que para probar puede estar , al final veo ganando a la visita con 3 o 4 goles solo de ellos. tampoco valen empates para nadie a si que eso tambien puede valer para tener intencion de llegar a puerta los 90 min

el colista es el que mas a encajado esperemos que hoy pues se note eso , suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.