Skip to main content
 

Siria Premier League Al-Futowa vs Efrin
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 22/12/2021
Buenos días nos vamos Siria, buscamos 3 goles.

Pues no es una liga de tendencia over ni la suelo tocar mucho pero pienso que en este partido podríamos ver almenos 3 goles y la cuota es buena y vamos a probarla.

Futowa 11 goles a favor y 14 en contra en 8 partidos.

Efrin 7 goles a favor y 18 en contra en 8 partidos.

Pues los visitantes van últimos y son el equipo que mas encaja, ademas meten casi un gol por partido, si aportan sería muy bueno de cara al pick.

Los últimos 5 partidos de los locales nos darían el verde.

Y de los últimos 5 partidos de Efrin en 4 se vieron almenos 3 goles.

Como digo es un pick peligroso por la liga que es y tal pero por la tendencia de uno y otro pienso que podemos ver esos 3 goles que necesitamos, no tenemos duelo directo entre ellos, a ver como sale, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 22/12/2021
Nos vamos a Siria a este partido que veo interesante.

El motivo de la apuesta realmente es Efrin, ascendido a primera que le está constando encontrar su sitio. Van últimos sin apenas mejoras con 2 empates y   6 perdidos, 7 a favor y   18 en contra, además se les ha lesionado uno de los delanteros durante varias semanas con que lo tienen bastante complicado.

Al Futowa no es que sea de los mejores de la liga pero si están mejor con 2 victorias, 2 empate y 3 derrotas, 11 marcados y 14 encajados, además algo bueno para esta apuestas es que en casa están haciendo buen papel, lo necesario para mantener la categoría con 2 ganados y 1 perdido sin perder.

Como Efrin ha ascendido este año no tienen resultados recientes entre ellos pero viendo como está Efrin creo que Futowa tiene que ganar y por eso meto al hándicap -1, que si es de un gol solo sería nulo, estaba dudando si entrar al over 2.5 por si Efrin marca, pero viendo la lesion del delantero me ha dado dudas y si ya de por si Siria es under voy a intentar asegurar mas aunque nunca hay nada claro en esta liga, les da por fallar y empatan y adios.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.