Enviado: 01:46 31/12/2025
Buenas gente, les traigo mi apuesta fuerte para cerrar el año. Voy con 5 unidades en esta, es mi bomba del día. Por qué me gusta tanto Al Hilal está imparable, literal. Llevan 7 victorias seguidas y están arrasando con todo. En esos 7 partidos metieron 34 goles, o sea, casi 5 por partido. Una locura. Al-Kholood por otro lado está para el descenso, vienen de 5 derrotas al hilo y están penúltimos. Han recibido 15 goles en esas 5 derrotas, su defensa es un colador. Lo mejor es el historial directo: los últimos 4 partidos entre estos dos terminaron 3-0, 4-1, 5-0 y 3-0, todos para Al Hilal. Siempre ganan cómodo. Los números Al Hilal de visitante tiene 8 victorias en 9 partidos, con 29 goles a favor. Al-Kholood de local es malísimo, solo ganó 2 de 9. El -1.5 significa que necesito que Al Hilal gane por 2 o más goles. Viendo que en 6 de sus últimos 7 partidos ganaron por 3 o más, me parece regalada la cuota. Mi pronóstico Veo un 3-0 o 4-1 tranquilamente. Al Hilal está para romperla y Al-Kholood no tiene con qué pararlos. Si solo van a hacer una apuesta hoy, que sea esta. Nos vemos y ojalá cerremos el año con una buena verde. Suerte a todos!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al Kholood","visit_name": "Al Hilal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2529.png","fecha_txt": "31/12/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Saudi Arabia - Saudi Pro League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4927408"}