; Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Kholood vs Al Hilal Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Kholood vs Al Hilal

1
(Leído 211 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:46 31/12/2025
Buenas gente, les traigo mi apuesta fuerte para cerrar el año.

Voy con 5 unidades en esta, es mi bomba del día.

Por qué me gusta tanto
Al Hilal está imparable, literal. Llevan 7 victorias seguidas y están arrasando con todo. En esos 7 partidos metieron 34 goles, o sea, casi 5 por partido. Una locura.

Al-Kholood por otro lado está para el descenso, vienen de 5 derrotas al hilo y están penúltimos. Han recibido 15 goles en esas 5 derrotas, su defensa es un colador.

Lo mejor es el historial directo: los últimos 4 partidos entre estos dos terminaron 3-0, 4-1, 5-0 y 3-0, todos para Al Hilal. Siempre ganan cómodo.

Los números
Al Hilal de visitante tiene 8 victorias en 9 partidos, con 29 goles a favor. Al-Kholood de local es malísimo, solo ganó 2 de 9.

El -1.5 significa que necesito que Al Hilal gane por 2 o más goles. Viendo que en 6 de sus últimos 7 partidos ganaron por 3 o más, me parece regalada la cuota.

Mi pronóstico
Veo un 3-0 o 4-1 tranquilamente. Al Hilal está para romperla y Al-Kholood no tiene con qué pararlos.

Si solo van a hacer una apuesta hoy, que sea esta.

Nos vemos y ojalá cerremos el año con una buena verde.

Suerte a todos!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 02:59 31/12/2025
Apostar por el más de 3,5 goles en el partido Al Kholood vs Al Hilal es lógico por la clara diferencia de nivel entre ambos equipos. Al Hilal posee una de las ofensivas más potentes de la liga, con jugadores desequilibrantes y un promedio alto de goles por partido. Enfrenta a un Al Kholood que suele conceder muchas ocasiones ante rivales fuertes y que defensivamente muestra fragilidad. Además, los antecedentes entre ambos reflejan marcadores abultados, con Al Hilal dominando y anotando con facilidad. Si el favorito impone su ritmo desde el inicio, el partido puede abrirse rápidamente y superar los goles que se requiere.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.