Enviado: 06:46 12/01/2026
Vamos con este partidazo de la SaudÍ Professional League donde buscaremos la victoria simple de Al Hilal y que ambos equipos anoten en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que quiero probar aprovechando que Al Hilal llega en un estado de forma brutal, habiendo conseguido 18 victorias de forma consecutiva y Al Nassr FC todo lo contrario porque llega con dudas después de haber perdido sus últimos 2 partidos ante rivales "cómodos" por decirlo de alguna manera. Como vengo diciendo, Al Hilal lleva esta siendo una auténtica apisonadora desde hace tiempo ya que ganar 18 partidos de forma consecutiva es muy difícil y pienso que tiene muchísimo mérito, asi que hoy espero que sigan en esa dinámica y se lleven la victoria, a pesar de jugar con Al Nassr FC que también es un equipo potente. Por el otro lado, en cuanto a los goles, imagino que aunque Al Nassr FC venga en una mala dinámica acumulando 2 derrotas de forma consecutiva, opondrá resistencia porque es un equipo muy peligroso y tienen un potencial ofensivo brutal, asi que me espero algún gol por su parte también, eso sí, dudo mucho que consigan llevarse algún punto hoy porque las sensaciones de ambos equipos son totalmente opuestas y hoy juegan como visitantes. Concluyendo con el argumento, me espero un resultado como (2-1) o (3-1), incluso un (4-1) en caso de que Al Hilal este pletórico, pero no me espero en ningún caso más de 1 gol por parte de Al Nassr FC sinceramente, asi que vamos a por este cuotón muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al Hilal","visit_name": "Al Nassr FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2529.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101918.png","fecha_txt": "12/01/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Saudi Arabia - Saudi Pro League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2026/alhilal-alnasr", "url_stats_comp": "/futbol/alhilal-alnasr", "id_partido_enet": "4927436"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}