; Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Fateh FC vs Al Shabab Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Fateh FC vs Al Shabab

1
(Leído 51 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 07:17 30/04/2025
Vamos con este partidazo de Arabia Saudí donde buscaremos que haya 10 o más córners en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en los córners de este partido porque tenemos unas estadísticas muy favorables y pienso que es muy posible que veamos 10 o más córners en el dia de hoy porque tenemos a 2 equipos que generan tanto a favor, como en contra, muchas ocasiones peligrosas que pueden convertirse en saques de esquina.

Al Fateh promedia 4.80 córners a favor y 5.80 córners en contra en lo que llevan de temporada en la Pro League de Arabia Saudí. Esto haría un promedio de 10.60 córners por partido, lo que refleja un estilo de juego tanto que genera como que permite saques de esquina.

Por el otro lado, Al Shabab cuenta con un promedio de 4.63 córners a favor y concede 4.50 córners en contra, asi que más lo mismo. En total haría un promedio de 9.13 córners por partido.

Concluyendo con el argumento, ambos equipos muestran una tendencia muy favorable en cuanto a córners y pienso que hoy veremos un partido en donde se generarán muchos saques de esquina. Además, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico se habría cumplido en el 100% de las ocasiones dejándonos números como:

(2-2) y 13 córners - VERDE
(3-2) y 12 córners - VERDE
(1-1) y 13 córners - VERDE
(1-0) y 14 córners - VERDE
(4-1) y 12 córners - VERDE

Cuota más alta en Bet365 a 1.83, en otras bookies unos céntimos más baja, Marathonbet a 1.65 y 1xBet a 1.65 también!!

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.