; Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Fateh FC vs Al Hilal Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al Fateh FC vs Al Hilal

1
(Leído 66 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:19 16/05/2025
La jornada 32 de la Saudi Pro League tendrá una gran cantidad de encuentros a disputarse, uno de ellos, el partido entre Al Fateh vs Al Hilal, cita en la cual los locales intentarán hacerle frente a uno de los adversarios más complicados que te puedes topar en la competición. Los dueños de casa vienen de concretar una derrota por 1-0 en su anterior compromiso, cortando una racha de buenos resultados que habían concretado en el certamen. Sin embargo, esto tampoco es extraño, ya que se ubican en la décimo tercera plaza de la clasificación en estos momentos.

La visita, por su parte, es segundo en la clasificación, a 6 unidades del liderato, lo que quiere decir que las chances de coronarse campeones son realmente pocas, pero de igual forma deben seguir cosechando las victorias si quieren seguir teniendo esperanzas. Golearon por 4-0 en su anterior cita, así que no es nada extraño que sean favoritos en los pronósticos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:18 16/05/2025
Al-Hilal ganó este emparejamiento en la primera rueda por 9-0.

Despidieron a Jorge Jesús, y tienen de entrenador a un ex jugador de la selección de Arabia Saudita llamado Mohammad Bander Al Shalhoub; y en los dos partidos que lleva, el Al-Hilal ha anotado 4 y 5 goles. Yo creo que este señor se quiere mostrar lo más que pueda para ser tenido en cuenta en esta liga, y lo ha tratado de hacer con goles, espero hoy siga por la misma línea.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:24 16/05/2025
Al-Hilal es uno de los gigantes de esta liga Saudí. Han despedido al entrenador Jorge Jesús después de mucho tiempo, y creo que la tendencia que tenían no va más.

Como interino tienen al señor Mohammad Bander Al Shalhoub, y en los dos partidos que ha jugado el Al Hilal se han quedado muy por debajo de la línea con 30 saques de banda frente al Orobah, y en 27 contra el Al Raed. Creo que la línea es alta y a ver si hay suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.