Enviado: 15:09 09/11/2020
Ooredo cup en Qatar donde se enfrentaran Umm Salal y Al Rayyan. El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula. Esta el 2.5 a cuota aceptable también. Primero decir que por tal como esta el futbol en Qatar es bastante dificil, ya que no se están viendo demasiados goles la verdad. Si alguien quiere entrar me esperaría live y a ver que tal va la cosa, si se be un tostón de partido pasar. Tampoco se hasta que punto les puede importar esta copa a los equipos, lo que si se es que en los dos grupos están formados por 6 equipos y pasan a la siguiente fase los 4 primeros. Umm Salal y Rayyan están empatados a 4 puntos y entre ellos dos se juegan una plaza a la siguiente fase. Por golaverage ahora mismo esta Rayyan dentro por lo que a ellos un empate les iría bien, lo que a Umm Salal solo le vale la victoria. Es decir cualquier resultado ya sea a favor de Umm salal o Rayyan beneficia a uno o perjudica a otro y creo que podríamos tener un partido abierto, ya que da igual lo que hagan los otros, entre ellos dos se juegan una plaza. En el tema de goles vamos mal por que están siendo todos los equipos bastante unders tanto en liga como en copa, pero que también dejan overs. También hay que ir con cuidado ya que esta copa se juega cuando hay descanso de liga o cuando hay parón fifa por lo que pueden faltar algunos jugadores (aunque no tengo la info) a parte de que también participar a parte de los jugadores del primer equipo, jugadores sub23 y sub19. Yo la pruebo por que si se la toman en serio, deberíamos tener un partido abierto ya que solo hay una plaza para uno de los dos. En el h2h hay de todo pero lo mas reciente es de 2019 y 2020 con un 0-4, 2-2 y 2-2. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Umm Salal","visit_name": " Al Rayyan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/11/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Qatar - Stars Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}