Enviado: 11:16 30/01/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Qatar SC sub23 y Al Duhail sub23 en el campo de Al Sailiya terreno neutral pues. El pronostico es la victoria de Al Duhail al descanso y al final del partido. MUY DIFICL, aunque no imposible, y invito a que no metáis dinero o como mucho en live por que puede ser perfectamente rojo, incluso pueden perder el partido pero me apetece subirla. En casa verde @4.50. Pues si ya es complicado la victoria sola, mas aun esta al descanso/final. Lo bien que nos tenia acostumbrados Al Duhail siendo el mejor equipo de calle de esta competición donde han ganado todas las ediciones que han hecho (3 o 4 ahora no se exactamente) pero este año no arrasan y no van a ganar el campeonato lo mas seguro, Al Sadd le esta pasando por encima. Eso no quiere decir que sean un mal equipo, por que están en la zona alta de la tabla en 4a posición pero ya se han dejado demasiados puntos por el camino que no deberían, y pues bueno una cantera de un buen equipo de Qatar. Qatar SC su rival, no lo considero de los top y en las ediciones pasadas zona media o zona baja creo recordar, pero este año muy buena temporada y son terceros y que llegan con buena dinámica de 7 victoria consecutivas y incluso hace ya unas jornadas ganaron a Al Sadd. Tercero y cuarto respectivamente pues ya esta, partido en principio muy igualado y que cualquiera puede ganar y mas viendo el bajón este año de Al Duhail pero que aun pienso que puede terminar tercero o segundo. En la ida aunque no tengo datos del descanso/final fue una victoria para Al Duhail por 4-2, y históricamente tambien han sido la mayoría victorias para ellos y incluso con goleadas, no será el caso de hoy, pero siendo lo que es Al Duhail y la cantera que es y que aunque están mal pueden ganar el partido esta cuota es muy rica y por eso me apetece subirla sabiendo que puede ser roja perfectamente y que puede ganar tambien tranquilamente Qatar SC por 2-0, 2-1 etc...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar SC sub23","visit_name": "Al Duhail sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/01/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}