Enviado: 11:58 30/01/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Sailiya sub23 y Al Ahli sub23 en terreno neutral. Aquí voy a tocar otra cuota gorda, 5 goles para el verde, sabiendo de la dificultad que tiene, pero en bet piden 2.75 a cuota 1.75, de salir esa con un gol mas tenemos una cuota de 4.75 casi nada. Pero en este partido lo mejor es esperar live y un 2.5 pienso que podría darse. Piden poco por los equipos que son, equipos de la zona baja y cojetes, sobretodo Al Ahli que este año esta siendo mas malo que Al-Kharitiyath que ya es mucho decir. Últimos de la tabla sin victorias y 2 empates por 11 derrotas y 10-39 en goles promediando los 3.77 goles por partido. Al Sailiya tampoco es gran cosa terceros por la cola ya ves tu, y no demasiado overs pero con sus ultimas dos jornadas me dan esperanza de que se puede llevar el partido tranquilamente, por lo que me gusta tambien el handicap de bet de -0,75. Vienen de ganar a los otros cojos Al-Kharitiyath por 3-0 con bastante autoridad segun las stats del partido, y en la ultima jornada de sacarle un 0-0 a Al Gharafa que son los segundos y con unas stats casi igualadas por lo que por poco que este acertado pienso que debe ganar este partido a Al Ahli que para mi serán últimos este año. Punto negativo ida de 1-1 pero fue en la segunda jornada y ya hace tiempo de eso. Lógicamente es una apuesta muy complicada y lo suyo es ir al 2.5 cuando empiecen por que esa si pienso que puede darse pero estos te quedan 1-0 como 3-3 tranquilamente. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Sailiya sub23","visit_name": "Al Ahli sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/01/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}