; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Sadd sub23 vs Qatar Sc sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Sadd sub23 vs Qatar Sc sub23

1
(Leído 237 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 06/02/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Sadd sub23 y Qatar SC sub23.

El pronostico es la victoria de Al Sadd por más de 1 gol, si gana de 1 nula, todo lo demás rojo.

Pues bueno, es posible que si hoy lo subo es que pierdan o empaten por que no me entra nada, pero sin duda para mi el favorito para ganar el encuentro es Al Sadd que ya hemos hablado varias veces de ellos y este año la competición tendrá otro ganador que no sea Al Duhail y todos los números están en Al Sadd donde están haciendo las cosas muy bien y son lideres con 36 puntos. Están empatados a puntos con Al Gharafa que jugó ayer y ganó por lo que es vital hoy sumar de 3 para ponerse a 3 puntos.

Al Sadd empezó la temporada con 1 derrota contra Al Duhail y a la cuarta jornada incluso perdió contra el rival de hoy, pero todo lo demás ya lo cuenta con victorias, 12 victorias en 14 jornadas 8 de las cuales por mas de 1 gol.

Incluso hace 3 jornadas ganó a Al Duhail por 0-3, vale que Al Duhail ya no es lo que era, pero tiene mucho merito y llegan de 10 victorias consecutivas.

Qatar SC pues tambien muy buena temporada la suya aunque ellos se han dejado puntos en 5 jornadas con 1 empate y 4 derrotas por que tambien empezaron un poco flojos pero que ahora venían de una dinámica muy buena con 7 victorias consecutivas (algunas de estas contra malos equipos) y que en la ultima jornada no pudo pasar del empate 0-0 con Al Duhail.

Así de primeras creo que es un partido bastante igualado de aquí las cuotas que tenemos por que los dos lo están haciendo bien y tampoco creo que salga fácil, pero desde mi punto de vista Al Sadd esta un punto por encima de Qatar SC. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.