; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Sadd sub23 vs Al Khor sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Sadd sub23 vs Al Khor sub23

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 29/01/2021
Liga Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Sadd sub23 y Al Khor sub23 en el Al Shamal Stadium terreno neutral pues.

El pronostico es la victoria de Al Sadd por mas de 1 gol al descanso, si ganan de 1 nula, todo lo demás rojo. Me gusta descanso final pero la cuota es baja, así que voy con esta. Tenéis el -2 HA FT en mbet que tambien me parece cojonuda.

Aquí si no hay nada raro con las alineaciones, los 3 puntos van a ser para Al Sadd claramente, que están haciendo bien las cosas y están liderando la tabla y parece que este año se van a llevar el campeonato. Llevan 13 jornadas y están a 3 del segundo. En pagina oficial pone que son 15 rondas aunque me parece raro.

Al Khor no era un mal equipo pero parece que este año no van bien las cosas y están por la zona baja de la tabla y que llegan de resultados bastante malos. Y más viendo el otro día como perdían 1-2 contra Al Kharitiyath que son de los cojos y donde yo creía que Al Khor estaba claramente por delante de ellos, y por stats gano claramente Kharitiyath.

En la ida solo fue 1-0 para Al Sadd y donde se fueron 0-0 al descanso, pero eso fue en la 2a jornada y ya hace mucho de eso, pero fue un meneo duro con 11-1 en corners y 25-3 en tiros para Al Sadd.

Lo dicho, si no hay nada raro en los onces, creo que podríamos sacar el verde o al menos no perder, ya que yo me espero una victoria clara para Al Sadd. O lo suyo tambien esperar live para ver que tal empiezan. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.