Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Saad vs Al Arabi
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 16/02/2021
Buenas voy a Catar a su u23 , vamos con el lider que ha ganado 13 de sus 15 partidos y ha palmado 2, 47 anotados por 12 encajados , bastante sobrados.

Su rival el Arabi va 7º de 12 7-2-6 para ellos y un balance de 21 anotados por 15 encajados, balance pobreton , y es que son un equipo pobre , que obviamente no llega a la cojera extrema de kahratiyat saliyas y estas trupes , pero que realmente no son un buen equipo.

Nos estan pidiendo 3.25 en casa verde , bueno quizas el +3 puede ser mas seguro pienso yo.Yo voy a subir la entera y esperar 4 goles.

No se creo que Saad va muy sobrado como sus mayores , y realmente si se lo proponen sacan sus partidos con mucha solvencia.Aqui el problema y el motivo de las lineas es que Saad lleva una temporada algo relajado y no esta propinando esos correctivos dia si dia tb. Le metio 6.1 a Khor , pero luego gano solamente 1.0 Qatar, 4.1 alhi doha 3-0 duhail , 3.1 Saliya... etc...

Bueno realmente es eso y que su rival es under hasta vomitar..Yo pienso que despues de ese 1.0 Qatar justito hoy se deberian esmerar un poquito mas..al final tienen ahi a Garrafa a una victoria nada mas en la tabla y creo que pueden hacer esos goles , hay que aprovechar el dia que no nos piden 7 orocruxes para ir al over , como bajo mi opinion es hoy.

Dich esto, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.