Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Rayyan sub23 vs Al Sailiya sub23
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 04/03/2021
Qatargas sub23 donde se enfrentaran Al Rayyan sub23 y Al Sailiya sub23 en terreno neutral.

El pronostico es la victoria de Al Rayyan sub23 por 2 goles de diferencia, para no perder la apuesta. Está el -1.5 en mbet.

De los partidos de hoy en Qatar, este es el que mas me gusta, después del rojón de los portugueses veremos si doy con el verde o seguimos con el rojo.

Al Rayyan esta temporada han mejorado mucho, y ya los tenemos en la 3a posición aunque ya un poquito lejos de Gharafa y Sadd que se van a jugar el titulo, pero muy buena temporada la suya. Para mi son favoritos para ganar hoy a un Al Sailiya que nunca a sido un equipo top y normalmente está entre la zona media baja de la tabla o zona baja.

Como digo, Al Sailiya yo este año los pongo en el grupo de los malos, aunque no son tan malos como Al Ahli y Kharitiyath que se llevan cada goleada... pero son terceros por la cola y solo han ganado contra estos cojos que digo.

Ahora llegan de perder con Wakrah por 3-1, y de perder 2-3 con Al Khor, un AL Khor malo el de esta temporada que son cuartos por la cola y de perder tambien 0-1 con Al Arabi que a pegado un bajonazo serio tambien pero solo 0-1, pero es que Arabi es muy under.

En cambio Rayyan debería entras al partido con la moral por las nubes, ya que viene de meter 22 goles en los últimos 2 partidos, eso si, contra los dos cojos, pero casi nadie a goleado tanto a los cojos.

Victorias 0-11 y 11-1. Antes de estas dos victoria tambien 0-2 con Al Khor que este año lo meto dentro del mismo grupo que Al Sailiya.

Si no hay nada raro para mi claramente los 3 puntos son para Rayyan y tambien se me haría un poco raro que fuera por la mínima. También contemplé el descanso/final y me decanto por esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.