Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Duhail sub23 vs Al Kharitiyath sub23
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 24/02/2021
Qatargas sub23 donde se enfrentaran Al Duhail sub23 y Al Kharitiyath sub23.

El pronostico es 4 goles para el verde.

Cosas buenas y cosas malas para el pick. En la arte mala tenemos Al Duhail que tras ser un top estos años atrás este año a pegado un buen bajón, a perdido muchos puntos por el camino y ya no es lo que era, pero creo que aunque esté en la posición que esté para mi sigue siendo buen equipo. Eso si, equipo under con solo 6 rojos para esta línea y 10 unders.

La cosa buena del pronostico es sin duda Al Kharitiyath los cojos de la tabla, y equipo over, el que mas de la liga, de vez en cuando se lleva correctivos como en su ultimo partido que Al Rayyan le hizo un 11-1, y hace 2 jornadas Al Wakrah un 0-6 y hace 3 jornadas Gharafa un 2-5. Ellos al revés que Duhail, tienen 10 overs por 6 unders.

Pienso que Al Duhail tras la mala racha de resultados que lleva, 6 partidos sin conocer la victoria, hoy espero que salga con ganas.

Si fuera valiente iría al under, como ya lo fue en la ida 0-2, pero con Al Kharitiyath por el medio y con laa ver quien se atreve al under, yo no la verdad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.