; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Khor sub23 vs Al Rayyan sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Khor sub23 vs Al Rayyan sub23

1
(Leído 605 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 05/02/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Khor sub23 y Al Rayyan sub23 en el estadio del Al Sailiya por lo tanto terreno neutral.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula.

Yo tengo que ir si o si con esta línea, aunque por numeros sobretodo de Al Rayyan esta bien puesta la linea y no es un regalo ni nada pero con Al Khor por el medio pienso que se puede tocar.

Ya dije en algun pick anterior que al Khor estos años atrás no era mal equipo pero este año están mal y incluso vienen de perder contra los que para mi son los mas cojos o han sido que es el Kharitiyath y en la ultima jornada el que seguramente va a ser campeón le hizo un 6-1.

Son terceros por la cola y no es que lleguen del todo bien, 6 derrotas en los últimos 7 partidos. Tiene 20-34 en goles que deja una media de 3.86 goles por partido, dejando solo 4 rojos en 14 jornads (3 de los 4 rojos con 2 goles).

Tambien es verdad que últimamente están aportando poco en el tema de gol, pero en los últimos 3 partidos han visto puerta.

Por la otra parte Al Rayyan en 5a posición, que empezaron muy bien la temporada pero que ahora llegan de una mala dinámica, pero tambien hay que decir que viene de enfrentarse contra todos los de la parte alta como Al Sadd, Al Duhail, Al Gharafa etc...

En el tema goles no vamos bien del todo por que solo se han visto 3 o mas goles en 6 de los 14 partidos pero hoy contra un equipo de la zona baja y que encaja espero a que vuelva a las victorias antes de este tourmalet que tenía, que venia de victorias por 2-3 contra un Al Arabi que siempre es buen equipo, victoria 3-4 contra Umm Salal, o victorias contra los otros cojos de Al Ahli y Kharitiyath por 5-0 y 0-4.

Punto negativo partido de ida con solo 2-0 para al Rayyan pero años anteriores dejaron partidos de goles estos dos equipos con 3-1, 3-2, 4-3, 6-0 y un under 1-1.

Nada mas, a lo de siempre en esta liga, sensaciones mías, y que por ser la liga que es no es una línea larga para nada aunque ya sabemos que ya no es lo que era esta liga. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.