Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Khor sub23 vs Al-Kharitiyath sub23
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:40 23/01/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Khor sub23 y Al Kharitiyath sub23 en terreno neutral, campo del Al Sailiya.

El pronostico son 4 goles para el verde.

Aunque los dos equipos están en la zona baja de la tabla, para mi Al Khor esta bastante por encima de Kharitiyath, que año tras año son unos cojeras. Al Khor estas temporadas atrás estaba por la parte alta de la tabla (hablo un poco de memoria pero creo que así es).

La razón principal del pronostico sin duda es Kharitiyath solo 2 puntos en 12 jornadas y 40 encajados en 12 jornadas mas los 11 anotados que dejan una media de 4.25 goles por partido siendo claramente el equipo mas over de la liga con 7 verdes y 5 rojos (3 de los rojos con 3 goles justos).

Vienen de perder 3-0 con Al Sailiya otro de la zona baja, y que desde mi punto de vista Al Sailiya esta por debajo tambien de Al Khor, al que perdieron con estos por 4-0.

Al Khor como dije han empeorado este año, están cuartos por la cola aun así tienen 12 puntos, 10 mas que el rival de hoy, donde los puntos los han conseguido ganando a los 3 cojos que digamos, 2-1 y 1-2 a Al Ahli y 4-0 a Al Sailiya y luego el 2-8 que le hizo a Kharitiyat en la primera vuelta.

Quizás podríamos coger referencias con Al Ahli que son los otros cojos, pero para mi Al Ahli esta compitiendo mas y aguantando algunos partidos aunque luego pierdan.

Kharitiyat llega fatal y encajando bastantes goles, incluso de equipos de la zona baja o de equipos unders.

Pronostico un poco por numeros y por sensaciones, ya que sigo bastantes esta liga. No creo que sea el 2-8 de la primera vuelta pero creo que la barrera de 3 goles se podría superar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.