Enviado: 18:27 05/05/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Kharitiyath sub23 y Qatar SC sub23. El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Vamos a ver, es una apuesta muy complicada y no tenia pensado subir nada de los dos partidos que quedan de esta liga, pero con Kharitiyath tengo que probarla, y si tengo que fallar prefiero fallar esta cuota que fallar la línea 3 a cuota irrisoria o 3.25 o 3.5 a cuota aceptable. Digo esto por que se que puede ser un under en toda regla y no llegar ni a los 3 goles por eso digo de fallar, prefiero fallar esta cuota 5 y si se quedan en 4 pues mala suerte..... Es complicada por que tenemos a Qatar SC que a sido el equipo mas under de la liga, solo tiene un partido con 4 goles con el propio Kharitiyath y un 4-2 contra Al Duhail, todo lo demás por debajo de los 4 goles por eso la dificultad que veo, aun así siendo under ya en la ida vimos 4 goles. Algo positivo para el pronostico es que se juega en el campo de Qatar SC donde ninguno de los dos equipos a disputado ningún partido esta temporada en este campo. Kharitiyath pues que decir, tanto te queda 2-0 como le meten 7 no sabes cuando les pillas bien o mal. Equipo over y coladero, 75 encajados en 21 jornadas. Durante la temporada tienen resultados raros como por ejemplo aguantar bien contra un buen equipo y luego uno de la zona baja le mete 5-6 goles por eso digo que son imprevisibles. Equipo que en sus partidos la mayoría se ven 3-4 goles tranquilamente o ya pasan a 6 o más aunque esta línea solo lo han dado 7 veces que tampoco esta mal. No siempre se pueden meter goles como churros. Kharitiyath aunque sean cojos y les golean, siempre o casi siempre lo intentan y buscan su gol de allí que tienen 23 anotados donde han marcado en 16 de los 21 partidos. Complicada por que tenemos a Qatar SC en el otro lado y es under, y lo suyo sería ir a su handicap o al under 3 pero con Kharitiyath por el medio yo no me atrevo a ir al under aunque luego salga y se que puede ser under perfectamente.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Kharitiyath sub23","visit_name": "Qatar SC sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/05/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}