; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al-Kharitiyath sub23 vs Al Gharafa sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al-Kharitiyath sub23 vs Al Gharafa sub23

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 30/01/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al-Kharitiyath sub23 y Al Gharafa sub23 en el campo del Al Khor terreno neutral pues.

El pronostico es 4 goles para el verde. En casa verde línea 4 que tambien se puede tocar.

Bueno tenemos por un lado a Al-Kharitiyath que por mucho que vengan de ganar por 1-2 a Al Khor para mi siguen siendo unos cojos, y cuando se enfrentan a un buen equipo suelen sufrir lo suyo. Son segundos por la cola 10 derrotas en 13 partidos y 13-41 en goles promediando los 4.15 goles por partido con 7 verdes y 6 rojos (4 de los rojos con 3 goles). Por eso estas líneas por que tambien dan unders claro.

Al Gharafa casi en todas las ediciones a sido un equipo bastante bueno no de los top pero si rondando por la zona alta o media tabla. Este año son segundos allí peleando con Al Sadd. No es que sea un equipo muy over por que si que suele meter sus goles lo que pasa que no encaja casi, solo 9 encajados y por eso solo nos deja 4 overs en 13 partidos, aunque de los rojos tiene hasta 5 con 3 goles justos.

Pues ya vemos el por que de estas líneas por que entre los dos dejan bastantes unders.

En la ida fue un 3-1 y fue un meneo bueno de Al Gharafa con 10-2 en corners y 18-3 en tiros para Al Gharafa saliendo con un handicap de -1.25, hoy nos piden un handicap de -3 por lo que en principio se esperan una victoria cómoda y yo tambien lo espero vamos.

Como digo arriba, no es muy over Gharafa pero viene haciendo 2 o 3 goles a equipos superiores a Al-Kharitiyath y estos equipos vienen de hacerle tranquilamente 2-3-4 goles a Al-Kharitiyath, por lo que me espero algo similar yo hoy, aunque esta liga este año esta un poco troll pero pienso que se puede tocar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.