; Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Gharafa sub23 vs Al Sadd sub23 Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatargas Sub-23 Al Gharafa sub23 vs Al Sadd sub23

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 02/04/2021
Qatargas sub23 en Qatar donde se enfrentarán Al Gharafa sub23 Al Sadd sub23.

El pronóstico es más de 3 goles, con 3 nula. Liga en juego

Bueno pues buen partido entre los dos mejores equipos de esta temporada y que a falta de 3 jornadas están separados por solo 3 puntos. Al Sadd líder y Gharafa segundos. Mi intención era subir la victoria con HA0 de Al Sadd pero me cuesta subir estas cosas, creo que es un poco más favorito pero tampoco fácil porque Gharafa lleva una gran temporada.

Voy a los goles, pienso que puede ser una buena opción pero siempre y cuando se cumpla el patrón que pienso que debería ocurrir, de no ser así será un poco más difícil. El patrón para mi es que Al Sadd al que creo un poco más favorito se adelante en el marcador, ganando hoy ganan la liga entonces Gharafa ya debería proponer un partido más abierto ya que como dije son segundos a 3 puntos de ellos.

En los goles son dos buenos equipos con gol de los que más anotan 43 y 59 anotados pero encajan poco con 12 y 14 encajados. Gharafa tiene 12 de los 19 partidos con 3 o más goles y Al Sadd que es un poco más over tienen 14 de los 19 partidos con 3 o más goles.

En la ida fue un 2-1 para Al Sadd. Fácil no creo sea pero hay una liga en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.