Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Duhail sub23 vs Al Sailiya sub23
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 09/03/2020
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran Al Duhail sub23 y Al Sailiya sub23 en el Saoud bin Abdulrahman Stadium (campo del Al-Wakrah) neutral pues.

El pronostico es la victoria de Al Duhail por más de 4 goles de diferencia para no perder. Estaba redactando para el -3 pero petó en mbet, pienso que aunque hay mas riesgo con este puede salir.

Bueno, pues hoy Al Duhail puede "sentenciar" casi la liga, aun no definitivamente por que quedan partidos aun, pero tras las dos derrotas consecutivas de Al Khor en las ultimas dos jornadas, si ganan hoy, que lo harán, se pondrán a 6 puntos del segundo.

Al Sailiya en la zona baja, terceros por la cola, de los que menos goles marcan y de los que mas encajan. Y por si no fuera poco llegan con una tendencia desastrosa, y con alguna goleada que otra.

Si no hay nada raro en los onces, debería ser una victoria muy clara para Al Duhail, que ha mejorado bastante, y ya ven mas puerta que al principio de temporada.

Al Duhail llega de victorias 4-0, 6-0, 6-1 contra equipos como Shahania, Qatar SC y Wakrah, los dos primeros los podemos comparar con Sailiya ahora mismo.

Al Sailiya viene de derrotas 1-8 el ultimo día con Al Gharafa, cuartos pero no son TOP y que estaban siendo bastante unders. 2-3 con Qatar SC (Duhail viene de ganar a estos 6-1). De perder 8-0 con Al Khor el que le estaba peleando hasta el momento a Al Duhail la liga. O también 3-0 y 2-3 contra equipos de la zona baja como Al Sadd o Umm Salal.

Dato negativo la ida fue 1-1 en el campo del Al Sailiya, pero mucho han cambiado las cosas y no creo que hoy sea algo parecido, siempre y cuando Sailiya no tenga ayudas.

Nada mas, para mi este partido es de 4-0 para arriba, y no contemplo el gol de Al Sailiya aunque siempre puede pasar, pero Duhail tiene buena defensa siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.