Enviado: 13:05 05/03/2021
Qatargas sub23 donde se enfrentaran Al Arabi sub23 y Al Khor sub23 en terreno neutral. El pronostico es la victoria de Al Arabi por mas de 1 gol, si gana de 1 apuesta nula. Hoy no nos sacan los partidos tops claro, tontos no son. Está la victoria aquí a 1.69, en otros sitios mas baja, pero si por lo que sea se falla, prefiero fallar una cuota por encima de 2 que una cuota que baje del 1.70. Casa verde -0.75. Están los dos juntos en la tabla, Arabi en 8a posición y Al Khor en 9a posición, eso sí, separados por 8 puntos, y mientras Al Arabi tienen un +4, Al Khor tiene un -17. Al Arabi siempre fue un buen equipo, pero este año a pegado bajón, pero desde mi punto de vista aun está por delante de Al Khor que este año si que esta muy mal. Un Al Khor donde solo cuenta con 5 victorias, todo lo demas derrotas (12), y que de las 5 victorias que han sacado todas han sido contra los 3 últimos lógico, con Sailiya, Kharitiyath y Al Ahli. Pero tampoco hay que perder de vista que no hace mucho, hace tan solo 5 jornadas incluso perdieron contra los cojos cojos de Kharitiyath por 1-2. Y 9 de las 12 derrotas son por 2 goles o mas de diferencia. Al Arabi como digo pegaron buen bajón este año, pero sigue siendo ese equipo dificil de batir, no suelen encajar mucho, y ya vimos hace apenas dos jornadas como le plantó cara a un Al Sadd que es el favorito al titulo, 0-1 se pusieron pero al final del partido y una roja remontaron los de Al Sadd. Ahora llegan de perder 1-0 con Qatar SC y 1-2 con Al Sadd para mi derrotas que entiendo, pero venia ganando partidos, no tan de forma holgada, pero si ganando 0-1 a Al Sailiya que lo pongo al grupo de Al Khor, 0-1 a Umm Salal que incluso diría que es un poco mejor que Al Khor, 3-0 a Wakrah etc... Tampoco creo que sea fácil la verdad, pero para mi están por delante de Al Khor, y al Khor este año están mucho peor y encajando bastante. En la ida 0-5 para Al Arabi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Arabi sub23","visit_name": "Al Khor sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/03/2021", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}