Enviado: 13:15 10/01/2021
Qatagar sub23 en Qatar donde se enfrentaran Al Arabi sub23 y Al Ahli sub23. El pronostico es 4 goles para el verde. Casa verde 1.80, mbet 1.82. Pues estaba entre si lo subo o no lo subo por que se perfectamente que puede ser under, por lo que si alguien quiere entrar que sea con precaución o esperar al live para ver que tal empiezan, pero es que yo teniendo a Al Ahli por el medio tengo que probarla. Ya he explicado un poco el tema en el pick de arriba que pienso del partido. Al Arabi a sido un top en esta categoría pero siempre por debajo de Al Duhail, pero que este año no le han ido bien las cosas dejándose bastantes puntos por el camino, también fruto de que algunos equipos han mejorado bastante. En el tema goles no es que vayamos sobrados, por que tienen overs y unders, ya que esta liga a bajado el listón un poco en cuanto a overs. Lo que si tengo claro si no hay nada raro por el medio, que para que salga este over nos tiene que ayudar Al AHli la cenicienta de la liga, pero este año Al Arabi que siempre solía ser un equipo con buena defensa han encajado en 7 de las 10 jornadas incluso en el ultimo partido 1-3 contra los otros cojos de Al Kharatiyat. Tambien es verdad que Al Ahli va justo de gol pero creo que 1 al menos podrían hacer. Al Arabi a los de la zona baja como hoy ya ha podido ganar 1-3 a Al Kharatiyath y 5-0 a Al Khor, y contra Al Sailiya solo fue un 1-0. Al Ahli podemos esperar cualquier cosa, como un partido tocho de 1-0 o un 4-0 tranquilamente y que salvo el ultimo partido que solo fue un 1-0 con Qatar sc que no es nada del otro mundo, venia encajando mucho con 3-1, 3-3, 5-0, 6-0, incluso los otros cojos le hicieron 3 para terminar 3-3. Poco más, a lo dicho, se perfectamente que puede ser under si Al Arabi no tiene el día al que creo bastante superior a Al Ahli. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Arabi sub23","visit_name": "Al Ahli sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/01/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Qatar - Qatargas Sub-23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}