Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Ahli sub23 vs Al Rayyan sub23
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 30/09/2019
Liga sub23 de Qatar donde se enfrentaran Al Ahli sub23 y Al Rayyan sub23.

Voy a probar la victoria de Al Rayyan sub23, ni me sigáis ni entréis con dinero real en PRE, mejor esperar a LIVE y si vemos mucho movimiento por parte de Al Ahli lo dejamos estar pero para mi es un partido que puede ganar cualquiera de los dos.

Dan un poco mas favorito a Al Ahli que tampoco se muy bien por que, pero ellos saben mas que nosotros, quizás por que Al Rayyan la temporada pasada no fue un buen equipo y el H2H de la temporada pasada fue dos victorias para Al Ahli, pero hace 2 temporadas fue dos victorias para Al Rayyan.

Y creo que tal como han empezado los dos equipos esta cuota tiene valor. Al Rayyan como digo la temporada pasada no fue gran cosa pero como dije en el pick de Duhail los equipos cambian, en este caso no lo sé. Lo que si sé es que Rayyan en su primer partido no se lo puso nada fácil a Al Duhail (el mejor equipo) perdiendo solo 2-1 y en el siguiente partido ganaron por 3-2 a Al Khor buen equipo la temporada pasada y perdiendo 0-2 en el 15 mas o menos y le dieron la vuelta.

En cambio Al Ahli que la temporada pasada tampoco era gran cosa, han empezado perdiendo 3-0 contra Al Khor (que pierden 3-2 contra Rayyan) y el siguiente partido un 0-0 contra Gharafa por lo tanto no conocen la victoria aun.

Partido que puede ser un 1 como una X como un 2 sin problemas, pero tal como vi que plantaron cara a un Al Duhail esta cuota pienso que es para probarla, pero mejor en LIVE.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.