Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Shamal vs Al-Duhail SC
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 25/10/2021
Partido de la liga de Qatar donde buscamos la victoria visitante condicionada a que los locales anoten al menos un gol.

Realmente muy superior el conjunto de Duhail, son segundos con 5 victorias, 0 empates y una derrota frente a Shamal que marcha colista con 1 victoria, un empate y 4 derrotas. Ambos equipos han jugado 6 partidos en lo que lleva de liga pero la diferencia entre ambos es notable.

El pick pasa realmente porque los locales sean capaces de anotar al menos un gol porque la victoria visitante se antoja bastante clara. Creo que la cuota merece la pena por ese gol local.

Veo gol local porque creo que aunque haya mucha diferencia de nivel los locales con su hinchada deberían estar lo suficientemente motivados para conseguirlo. Ha conseguido anotar en 5 de los 6 partidos que ha disputado esta temporada (5 de forma consecutiva) y de las 4 veces que se ha enfrentado a Duhail le ha conseguido anotar en 3 de ellas. Duhail ha recibido gol en 4 de 6 partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 25/10/2021
Voy a por una goleada en lo que es un favorito de la liga de Catar como es duhail y un recien ascendido pero que para mi es el peor equipo de esta temporada Shamal.

Pues bueno , Shamal colista despues de 6 jornadas , es el equipo que mas ha encajado y por ello esta colista ya que tiene 4 puntos como algun otro equipo pero esos 17 goles encajados no hacen buenos los 8 que ha conseguido aportar , que no es mala cifra en cuanto a goles propios.

Duhail marcha segundo , viene de un tropiezo raro , donde palmo 4.1 frente Wakrah que macha 4º.

Duhail esta con 18 anotados y 7 encajados 3 puntos menos que su principal rival el todo poderoso saad de los ultimos años.

Pues bueno, buscamos que se vea un partido animado y abierto como el que nos propone ambos equipos , algun partido visto este año de Shamal y bueno creo que arriba tienen algun jugador interesante con peligro y verticalidad , es atras para mi donde este equipo es el tipico cojo Qatari...muy descompensados , no hay nombres importantes y muchos espacios, Duhail se estamostrando tierno atras , pero delante tienen mucha polvora , entre ellos el goleador de la liga con 8 tantos ya ( tambien cierto que le metio 5 a unos mantas en un solo partido.. pero bueno ahi esta.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.