Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Al-Shamal
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:34 07/01/2022
Buenos días nos vamos a Catar, buscamos 4 goles con 3 nula.

He dudado bastante en subir este pronóstico porque no me fio mucho, por un lado me gusta porque los dos encajan mucho y estan en la zona de abajo y podríamos ver un festival como que podríamos ver 1 y ya, iba a subir el 4.0 para arriesgar menos dinero por si no sale pero alfinal subo un poco stake y buscamos estos 4 goles sabiendo que con 3 nos devuelven.

Al Sailiya 6 goles a favor y 23 en contra en 12 partidos.

Al Shamal 16 goles a favor y 24 en contra en 12 partidos.

Pues se enfrentan dos de los equipos que mas encajan de la liga y es el motivo principal de buscar goles aquí, si miramos por separado tenemos partidos unders y algun over, sin ir mas lejos hace unos días Al Sailiya perdió solo 0 a 2 contra Al Sadd en un partido que pintaba a goleada, pero esto va así la pelotita ese día no quiso entrar, igual hoy que a priori es mas complicado nos meten 5.

Lo que me gusta es que en sus duelos directos vemos goles, su dos más actuales :

Shamal 2 - 3 Al Sailiya
Al Sailiya 4 - 2 Shamal

Sus anteriores son de hace mas años, Shamal tiene una tendencia mas over que los locales ya que anotan mas y encajan uno mas, la media de goles que nos dejaría Shamal sería mas de 3 por partido, mientras que los locales nos dejan casi 2.5 por partido de media de goles.

Veremos como sale, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.