; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Gharafa Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Gharafa

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 12/12/2020
Buenas,

Voy con este over para el partido entre lider y segundo en la Stars League de Qatar, en donde tenemos un partido interesante.

Se enfrentan Al-Sadd contra Al-Gharafa en un encuentro en donde los de Xavi tendrán oportunidad de revancha, puesto que hace poco más de un mes, donde Al-Sadd tenia unas cuantas bajas en su plantilla puesto que la alineación de aquellas a la del anterior partido, tiene bastantes jugadores que estaban ausentes de aquellas, aunque Guilherme y Cazorla si que estuvieron.

Sin embargo, ya vimos como en el anterior partido de liga, le metieron 1-4 al equipo que les había metido 5 en la copa, y ahora se enfrentan contra otro que le metio 4-2, aunque hay que decir que estos son mejores y que en el anterior enfrentamiento en liga el partido acabó 1-1.

Sin embargo, los anteriores, palizas importantes de Al-Sadd, al menos en los resultados más recientes.

De todas formas, aqui tenemos a un equipo que sabe lo que es marcar goles, puesto que en la liga a pesar de ir por detrás de Al-Sadd solo lo hacen por 4 puntos y aunque llevan 9 menos goles a favor que los primeros, llevan 22 goles en 8 partidos, algo que no está nada mal. Sus 11 goles en contra hacen que vea con buenos ojos las opciones además de un ambos marcan en este partido.

Para esta linea (la cual vais a encontrar mejor en live para el 3 asiático donde con 3, habrá devolución), Al-Sadd ha dejado 7 de 8 verdes en lo que va de liga, y Gharafa ha dejado 4 verdes y 4 rojos.

Creo de todas formas que aqui dependerá en gran medida de Al-Sadd. Si están atinados, deberían ser capaces de meter al menos 2 o 3 goles, puesto que aunque no hay convocatoria, creo que no tiene bajas. Si Gharafa colabora en el resultado, que espero que si, creo que tenemos una buena cuota a una linea accesible que debemos probar.

Ya digo, mejor en live el 3.0, pero en pre creo que es buena opción.

Moderación y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.