Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Ohod vs Al Hilal
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 12/12/2018
Buenas noches señoria,viendo un poco la jornada para mañana me voy a centrar en un partido que hay mañana en arabia saudi entre ohod vs al hilal,el conjunto visitante lidera la clasificacion de su liga tras 11 jornadas de liga,ganando mañana se pondria a 6 puntos del segundo y tendria una buena ventaja donde tiene pinta que son los grandes favoritos para revalidar el titulo de liga cosechado la pasada temporada,llevan dos años seguidos ganando la liga de arabia saudi y es el que mas ligas ha ganado en total,mañana tienen una buena oportunidad para vencer fuera de casa ante ohod que marcha en la penultima posicion,la diferencia es importante entre ambos conjuntos,ohod tendra una papeleta mas que dificil para puntuar ante el mejor equipo de arabia saudi y maxime cuyo rendimiento de al hilal fuera de su estadio tambien es importante tras ganar 5/6 partidos fuera de casa,tenemos un precedente entre estos dos equipos en el estadio de ohod que fué la pasada temporada y el lider al hilal venció por un contundente 1-4,la diferencia es notable entre ambos conjuntos y veo buen banker para combinarlo o meterle en sinple para el que no le importe arriesgar mucho para un premio menor(mas hay de perder que de ganar echando a pelo a cuotas 1,30 o menos)aunque para banks grandes o para retos a corto plazo puede salir bien teniendo un poco de suerte,no me enrollo mas,espero una buena victoria del lider aunque el handicap -1,5 no esta nada mal al ser fuera de casa me frena mas,suerte a los que convezca mi argumento y confiais en la victoria visitante,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.