; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Ahli Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sadd vs Al-Ahli

1
(Leído 359 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 12/02/2021
Vuelve la liga de Catar después de un descanso de 2 semanas por al Mundial de Clubes que se ha jugado en Catar y voy a ir con este partido que las cuotas que nos ofrecen están dentro de lo que Al sadd está haciendo y creo que subirán estos días.

Al Sadd se está paseando literal por la liga:
1º Al Sadd: 13 ganados,   2 empatados y 0 perdidos, 60 goles marcados, 10 encajados en 15 partidos

Tal burrada que si ganan 3 partidos ya ganarán la liga.

Al Ahli está en mitad de tabla, no es el peor de la liga pero tampoco el mejor, del montón.
6º Al Ahli: 7 ganados, 2 empatados y 6 perdidos, 20 marcados y 25 encajados.

Típico equipo que pierde con los buenos y gana a los malos.

Entre ellos ya jugaron y quedaron 7-1 para Al Sadd e incluso en ese partido no jugaron Boundejah, pichichi del equipo con 17 goles y el brasileño Guilherme.

Pero no solo eso, no fué fruto de un partido inspirado, Al sadd los últimos partidos han sido: 7-0 7-0 3-1 8-0 5-0... una burrada, y el 3-1 contra Duhail el segundo favorito.

Por todo esto que ganen de 3 goles me parece muy posible, el over de goles está en 4 y para verdear serían 5 goles los que hacen falta entonces aunque los pueden dar voy a ir a lo bajo por si vienen relajados del descanso y si quedasen 3-1 al final me jodería también tener el nulo del 4, así que esperamos goles y todos contentos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 13/02/2021
Buenas,

Voy a ir con un pronóstico para los de la liga de Qatar, en donde tenemos un encuentro entre Al-Sadd y A-Ahli.

Aqui la chicha la debe poner el equipo de Xavi, que viene intratable.

Es arriesgada, la verdad, ya que no me suele gustar mucho ir concretamente con uno de los equipos pero creo que Al-Sadd viene intratable y hay que probarla.

Como dato positivo para empezar comento que el ultimo encuentro entre ambos acabo en 1-7 para los de Xavi, en liga, alla por octubre 2020. Sin embargo, los inmediatamente anteriores, fueron muy justos con victorias cortas de Al-Sadd, y ahi el riesgo.

Sin embargo, viendo como llegan ambos, como digo, creo que tiene valor.

Al-Sadd viene de una racha de 5 victorias contundentes, donde la menor fue un partido que gano por 3-1 al segundo clasificado, pero es que el resto fueron 5-0, 8-0, 7-0 y 7-0 en copa el mas reciente.

Lo que me gusta, es que Al-Ahli, al contrario, viene de una racha de 4 partidos sin ganar, con 3 derrotas, en donde ha conseguido un 0-0 contra el equipo al que le metio 8 Al-Sadd, derrota por 1-2 al equipo que le metio Al-Sadd 7 y en copa perdio 6-0 con el 2 clasificado, al que Al-Sadd gano 3-1.

Poco mas que contar y sera lo que supongo que Al-Sadd quiere que sea. Podeis esperar a que baje la linea o como veais, pero bueno, yo optare por esto en la pre.

Moderación y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 13/02/2021
Poco más que añadir a lo expuesto arriba. Al Sadd este año le costó arrancar, creo que incluso se habló de una posible rescisión de contrato de Xavi (puede ser también por la rumorología que lo acercaba al barca).

Pero las cosas han cambiado. Líderes y en modo apisonadora, ganando incluso a Duhail, el único rival que le hace sombra por 3-1. Ya en la ida les metieron 7 y sin su crack, el argelino.

Creo que se puede incluso esperar algo live y entrar ht, gol antes de etc...

Go
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.