Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Rayyan vs Al-Sadd
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 28/04/2024
¡¡ERROR DE CUOTAS GARRAFAL!!

Vamos con este partidazo en Qatar el cual creo que las cuotas estan muy mal colocadas y buscaremos que Al Sadd gane o empate para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que Al Sadd es sin duda el mejor conjunto de Qatar. Son un equipo muy solido y rocoso al que es muy dificil ganar y que las bookies nos ofrezcan este tipo de cuotas me sorprende la verdad.

Al Sadd cuenta con un promedio de 3.09 goles anotados por partido y solo 0.80 goles recibidos por lo que demuestran ser un gran equipo y muy consistente en liga.

Por otro lado, es cierto que Al Rayyan viene jugando muy bien y ha ganado sus ultimos 4/5 encuentros pero en sus ultimos choques, Al Rayyan lleva sin vencer a Al Sadd desde 2020 y pienso que hoy no creo que consigan la victoria.

Todo el valor en el conjunto visitante muchachos, no se olviden de seguirme y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.