Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al Markhiya vs Al-Sadd
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 31/03/2024
CATAR: QSL - JORNADA 19
31.03.2024 20:30

 Vamos con la liga de Qatar, donde ya no es lo que era en cuanto a número de goles por partido, sobre todo el Al Sadd entrenado, anteriormente por Xavi, aún así hoy me espero varios goles ya que los locales son bastante encajadores, con lo que me inclinó hacia la mayor parte de los goles en los primeros 45 minutos, y si solo hay dos será nulo, con una cuota con gran valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 31/03/2024
Me parece que el Al-sadd carecerá de ocasiones para hacer presencia en el marcador contra el Al Markhiya, quienes con esfuerzo tendrían la posibilidad de conseguir la victoria. Considerando lo previo, apuesto por una muy peleada ventaja 1-0 para el Al Markhiya después de los 90 minutos. Deseamos que sea un bonito y cerrado encuentro y que el equipo local de la campanada y batir al favorito. Suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.