Skip to main content
 

Qatar Q-Stars League Al-Sadd vs Al-Gharafa
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 16/11/2020
Voy a buscar el over de goles a Catar hoy por varias razonas , en una jornada mas bien para descansar apuestilmete , siendo lunes y rancio.

Bien Sadd va con infinitas bajas por seleccionados, estan jugando con un equipo muy de cirunstancias que ni es el B es un mix de jugadores que han quedado con B y con crios. Nada competitivo, esto ya son cuartos de final y Garrafa que se esta tomando enserio esta copa donde quedo primero en la fase de grupos deberia de intentar ganar bien,Sadd viene de entrar como 4º de su grupo en ultimo lugar , y de que le meta 5.0 Wakhra que no es la madre de todos los equipos.Ademas fue la sensacion de ser totalmente aplastados un Sadd que no parecía ni el equipo top del pais,fueron 5 levantando el pie por lo que podrian haber sido 8 o asi , los numeros eran de 10 corners para uno 20 tiros por ninguno etc..Ademas supongo que por el equipito per Xavi estaba en la grada ni en el banquillo asi que bueno imagino el que.

Como digo el dato es ese, las Garrafas andan cuartos en liga y bueno creo que hay serias opciones de que hoy puedan tener una eliminatoria facil , Qatar juega contra Corea por lo que los jugadores ausentes seguiran asi.

suerte cn ella y esperemos ver un partido directo de cuartos animado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 16/11/2020
A lo sumado al over de goles voy a buscar cuoton y lineaza.

Para mi a lo personal creo que el -1 puede ser muy bueno a 2.5 incluso la victoria monda y lironda tambien le veo valor , pero me apetece probar unas monedas y subir esta.

Lo dicho normalmente en este encuentro en condiciones normales se ve un Saad muy superior que gana y golea a las Garrafas en sus ultimos encuentros 1-5 4.2 1.8 etc... pero el dato es que Saad esta con equipo de papel de fumar, el otro dia fue bastante bestia parecian amateres contra profesionales.Hoy pues intentaran mejorar pero esta claro que si juegan con ese mix de equipo no espero una gran maravilla.

Garrafa viene haciendolo bien y quizas esta sea la oportunidad de ganar a un Saad muy mermado y plantarse en semi finales de la copa. Necesitaremos que ganan de 3 para no perder con 4 mas apuesta ganada.

Como digo a Saad vienen de meterle 5.0 un equipo que es normalito quizas un poco mejor o igual que Garrafa por lo que hoy dadas las circunstancias podriamos verlo.

Stake mas que minimo , y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 16/11/2020
Muy buenas, partido de cuartos en la Copa de Qatar entre Al-Gharafa y Al-Sadd, necesitamos que haya tres goles para el nulo y cuatro para el verde. Estoy haciendo estre pronóstico mientras curro, así que voy a ir con lo esencial.

El Al-Gharafa acabó líder de su grupo con 13 puntos, 10 goles a favor y solo uno en contra:

09.11.  Al Ahli Doha  Al-Gharafa  0:3 
03.11.  Al-Gharafa  Al Arabi  0:0
14.10.  Al-Gharafa  Al-Kharitiyath  3:1 
05.10.  Al-Rayyan  Al-Gharafa  0:2 
25.09.  Al-Gharafa  Umm-Salal  2:0

El Al-Sadd por su parte acabó cuarto con siete puntos, 10 goles a favor y 12 en contra:

10.11. Al-Wakra Al-Sadd 5:0
07.11. Al-Duhail Al-Sadd 0:3
04.11. Al-Sadd Al Khor 1:0
13.10. Al Sailiya Al-Sadd 4:4
6.10. Al-Sadd Qatar SC 2:3

El Al-Sadd ha estado jugado todos estos partidos con gente sub23 y suplentes, ahora va a tener que jugar con esa misma gente por la convocatoria de sus jugadores para la Selección. El cruce del año pasado de cuartos lo jugó con varios titulares pero al darse la circunstancia de que se han ido con Catar, tendrá que tirar de esos sub23 o jugadores como Tabata que ha disputado algún partido de copa.

Como he dicho, el último partido de liguilla lo jugó con gente sub23 y el resultado fue de 5-0 que pudo ser alguno más. El Al-Gharafa también tiene algún jugador con Catar pero no toda la columna vertebral como el Al-Sadd.

Los últimos partidos entre ellos han sido un 1-1, 1-5, 1-8, 1-1 y 0-4 todos para el Al-Sadd pero hoy no creo que se de tanta diferencia.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.