Skip to main content
 

Qatar Q-League (2ª div) Markhiya vs Mesaimer
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 20/02/2019
Buenas , vamos a la segunda division de Qatar , ya que ayer se portaron tan bien con los picks de Kanz , se merecen todo nuestro favor ( ironia)
En fin no es una liga comun que yo suela subir, y hoy tampoco lo haría de buenas a primeras,pero me ha llegado algo algo de un amigo mio de confianza, y la ultima vez que me llego algo de estos fue hace alguna semana que dieron hasta linea 4.5 a 9.. a si que hoy no me queda otra.

1   Al Wakra   11   25   8   1   2   27   8   19      
2   Muaither SC   11   21   7   0   4   24   12   12      
3   Markhiya SC   11   21   6   3   2   13   6   7      
4   Mesaimeer SC   11   13   4   1   6   12   20   -8      
5   Al Bidda SC   11   12   4   0   7   10   23   -13      
6   Shamal SC   11   4   1   1   9   3   20   -17   

La cosa es que Mesaimer tiene escasos jugadores para este partido, tiene varios jugadores lesionados , y tambien algun sancionado, y por diferentes motivos cuentan con juveniles.. bastantes, partiendo en el equipo titular.

Luego por otro lados quedan 6 jornadas y para Markiya son importantes , ya que esta con 21 puntos los mismos que el 2º y a 4 del lider , que hoy se enfrentan , es decir que alguno o ambos se van a dejar puntos , el primero sube directo , y el segundo una promoción.
Esa necesidad ya es suficiente como para confiar en una victoria comoda por parte del equipo favorito, pero a mi lo que me llega es que aqui vamos a poder tener un correctivo de goles , y los goles estan muy bien pagados ya que no es una liga muy over la verdad.. asi que hay que aprovechar los dias claves,como podria ser hoy.

Yo espero aqui por lo que me han comentado que minimo 3 los veremos , y luego probar escalera hasta el 4.5 a cuoton.Como digo no esperan una liga de goleadas aqui a si que muy bien pagado, y si sale como se espera..tendremos juerga, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.