Skip to main content
 

Qatar Q-League (2ª div) Kharatiyat vs Waab
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:24 14/09/2021
Buenas gente , vuelven catares y vammos a probar algo. A ver la cosa esta en que esta segunda division hace tiempo que asqueo a propios y visitantes , pero bueno no voy por la liga si no por equipo.

Para mi la temporada pasada Kharatiyat en primera era un equipo que me gustaba probar fue colista muy encajador y que solia salir bien , termino la liga de manera digna por lo que si siguen un poco igual creo que este equipo va a ser de los favoritos... Historicamente es equipo ascensor de bajar y subir por lo que no pueden estar tan cambiados.

Waab es la castaña profunda esa de segunda que estuvo tremendo tiempo para meter un gol, de hecho aqui se puso de moda la de waab no anota en todos sus partidos... luego ya empezaron a ver porteria pero eso no les quito de ser el peor equipo de la segunda division y el que mas encajo..

Pues nada poco mas , es una cuota larga pero que creo que tiene valor , un stake minimo ya que esto son sus inicios y no tenemos ni zorra de como estaran los equipos.

04.03.2020   D2   Al Waab SC   1-2 ANL   Kharaitiyat   
09.01.2020   D2   Kharaitiyat   5-0   Al Waab SC   
25.09.2019   D2   Al Waab SC   0-6   Kharaitiyat

este es sus encuentros mas cercanos , y luego por parte de kharatiyat un amistoso reciente en el que palmo 5.1 frente a wakrah un primera...con eso nos vamos a la guerra , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.