Enviado: 12:46 25/01/2022
Liga reserva en Qatar donde se enfrentaran Umm Salal y al Rayyan. El pronostico es más de 3 goles para Umm Salal si son 3 apuesta nula. Se espera al menos una victoria por 2 goles de diferencia para Umm Salal, yo también creo que va a ganar siempre y cuando no tengamos nada raro en los onces que puede pasar en estas ligas, pero yo si creo que los 3 puntos son para ellos. Han ganado los 5 partidos que han jugado, si ganan hoy se vuelven a poner líderes en solitarío. 17 goles llevan anotados marcando 4-4-2-3-4, es decir 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo por la mínima. El rojo fue contra Duhail que siempre es buen equipo aunque este año no esta fino y es under y no encaja. Los otros partidos le mete 4 a Khor que es normal por que son cojos, 4 mas a Gharafa que tambien son cojos, 3 a Al Arabi media tabla y unders, y 4 mas a Al Ahli tambien cojillos pero tampoco encajan mucho. Rayyan solo hay 2 partidos que me dicen algo, ya que han encajado 3 de Wakrah (1-3) que ocupan la 3a posición y 8 de Shamal (de momento ocupan la 1a posición) estos dos equipos son de los que mas anotan de momento como Umm Salal y creo que son inferiores. Los otros partidos no me dicen nada por que no encajaron con Khor que son muy cojos y no tienen gol, en otro encajaron 1 (1-1) con Al Saad (no tiene mucho gol y zona medio baja) y sin encajar con Qatar SC que este quizás el único que mas me preocupa pero bueno. Viendo el nivel de cada uno, si no hay nada raro Umm Salal debería irse a los 2-3 goles sin problema.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Umm Salal reserva","visit_name": "Al Rayyan reserva ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/01/2022", "hora_txt": "15:45", "txt_competicion": "Qatar - Liga Reserva", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}