Skip to main content
 

Qatar Crown Prince Cup Al-Sadd vs Al-Duhail
1
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 26/04/2018
Catar Crown Prince Cup

Al-Sadd - Al Duhail

Me sorprende ver esta linea quizas tan baja, y es por ello que intentaremos aprovecharnos de ello. Final de la Crown Prince Cup que va a enfrentar a los 2 mejores equipos de Catar. Finalizada la liga hace apenas 20 dias, Al Duhail consiguio el titulo por delante de Al-Sadd. Pues bien, mañana se enfrentarán estos dos equipos en la final y me espero un partido con goles y ocasiones como se ven cada vez que se enfrentan.
18 veces se han enfrentado estos dos equipos a lo largo de la historia y os pongo en antecedentes con sus resultados: 4-3, 2-4, 1-2, 3-3, 2-3, 2-4, 2-2, 1-2, 0-1, 0-3, 0-2, 2-3, 2-2, 0-3, 1-2, 0-1, 1-2, 0-1 )
Al-Sadd viene de eliminar a Al-Rayyan (tercer clasificado en liga) en penaltis despues de un 2-2 en el marcador
En cambio, Al Duhail viene de eliminar con un contundente 6-1 a Al Gharafa (cuarto clasificado en liga)

Viendo antecedentes de ambos equipos cuando se enfrentan entre ambos, que es una final y el empate no le vale a ninguno, creo que puede ser un partido con goles donde ambos marquen.

Stake 2

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:40 26/04/2018
Catar Crown Prince Cup

Al-Sadd - Al Duhail

Vamos a jugarnos unas monedas a un par de picks que a pesar de que pueda parecer complicado (ojo, y lo es), viendo sus ultimos enfrentamientos creo que puede darse. Como vemos en sus ultimos 8 enfrentamientos sus partidos no bajan de los 3 goles, viendose en alguno de ellos 5,6 o 7 goles incluso. Y siendo una final, y el poder verse un equipo abajo en el marcador puede propiciar lo que vamos buscando.
Pues bien de esos ultimos partidos disputados, veo que en ese 3-4 (1-2 al descanso y 3-4 al final), en el 2-4 (1-2 al descanso y 2-4 al final), en el 1-2 (1-1 al descanso y 1-2 al final), en el 3-3 (2-1 al descanso y 3-3 al final), en el 3-2 (1-2 al descanso y 2-3 al final).
De sus ultimos 5 partidos entre ellos en 4 se daria ese marcan ambos en ambas partes, como digo es complicado, pero tratandose de una final y con la stats en mano creo que merece la pena probarlo.

Para echarle unas monedas

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:47 26/04/2018
Catar Crown Prince Cup

Al-Sadd - Al Duhail

Del mismo modo voy con goles de ambos equipos al descanso, como ya dije monedas. Como vemos en sus ultimos 8 enfrentamientos sus partidos no bajan de los 3 goles, viendose en alguno de ellos 5,6 o 7 goles incluso. Y siendo una final, y el poder verse un equipo abajo en el marcador puede propiciar lo que vamos buscando.
Pues bien de esos ultimos partidos disputados, veo que en ese 3-4 (1-2 al descanso y 3-4 al final), en el 2-4 (1-2 al descanso y 2-4 al final), en el 1-2 (1-1 al descanso y 1-2 al final), en el 3-3 (2-1 al descanso y 3-3 al final), en el 3-2 (1-2 al descanso y 2-3 al final).
Viendo sus partidos, en sus ultimos 8 encuentros entre ellos se daria esta linea , como digo es complicado, pero tratandose de una final y con la stats en mano creo que merece la pena probarlo.

Para echarle unas monedas

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:31 26/04/2018
Vamos con la final del último título en Qatar, la Crown Prince Cup y cómo no... llegan los dos mejores equipos de Qatar, el campeón Al Duhail y Al Sadd que además jugará en su estadio...

Ambos equipos tienen una grandísima pegada... Al Duhail quedó primero y marcó la friolera de 86 tantos en 22 encuentros... ganó con facilidad la Liga. Al Sadd fue segundo y en 22 jorandas fue el segundo máximo goleador con 68 tantos que son un buen número...

Abmos vienen de semifinales con goles...

18:00   CPC Semifinal   Al Duhail SC   6-1   Gharrafa SC

18:00   CPC Semifinal   Al Sadd SC   2-2/p.4-2   Rayyan SC

Las dinámicas de ambos equipos son claramente over y es que tienen una grandísima pegada..aunque cuenta con la baja de larga duración de Mksani. Aún así sigue contando con los Arabi, Man Tae, Ceara, Ali... Al Sadd cuenta con la dirección de Xavi sumado a los Bounedjah, Afif, Khalil.

Esta temporada 3 partidos jugados... 6 goles en el partido que menos...

01.03.2018   D1   Al Duhail SC   4-3   Al Sadd SC   
24.11.2017   D1   Al Sadd SC   2-4   Al Duhail SC   
09.09.2017   SJC   Al Duhail SC   2-4   Al Sadd SC

Con todo en juego en 90 minutos no veo otra cosa que no sean goles así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 26/04/2018
Seguimos con este partido... un título en juego y sólo 90 minutos, los dos equipos más ofensivos de la Liga con muchísima diferencia y partidos entre ellos con muchísimos goles... además de pensar en goles también veo factible los saques de esquina... línea muy baja con opciones, sólo 9 corners para dos equipos dinámicos...

No tengo estadísticas de las semifinales pero si de los dos partidos de Liga jugados por ambos ... en el partido de Liga jugado en casa de Al Sadd hubo nada más y nada menos que 19 saques de esquina...

01.03.2018   D1   Al Duhail SC   4-3   Al Sadd SC   7 saques de esquina
24.11.2017   D1   Al Sadd SC   2-4   Al Duhail SC 19 saques de esquina

Son equipos que basan todo en la pegada... que miran a la portería contraria... además si es un partido de goles y abierto cómo espero el equipo que vaya a remolque se tirará a la piscina y se irá arriba por lo que creo que 9 saques de esquina es una línea más que factible y más a esta cuota...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.