; Pronóstico Qatar Crown Prince Cup Al Saad vs Muhaither Skip to main content

Pronóstico Qatar Crown Prince Cup Al Saad vs Muhaither

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 26/01/2021
Seguimos en Catar en unos de esos 3de la jornadas octavos de la Emir para hoy.

Saad de por medio, sobran motivos , liderisimo en liga, 13 puntos le lleva al segundo que es Duhail y lo que es mas importante su estado de gracia con el gol lleva 60 goles anotados por 10 encajados en 15 partidos , 23 goles mas que el segundo que es Duhail. una locura , ademas ha encajado la mitad que duhail.

En fin un equipazo los de Xavi.

enfrente a un equipo de segundo nivel que marcha 3º es esa corta y flojita liga

18.01.2021   D2   Muaither SC   2-1   Markhiya SC   
11.01.2021   D2   Muaither SC   4-3   Al Waab SC   
06.01.2021   D2   Shahaniya SC   1-0   Muaither SC   
01.01.2021   D2   Mesaimeer SC   2-4   Muaither SC   
26.12.2020   D2   Muaither SC   2-2   Shamal SC   
21.12.2020   Cup   Mesaimeer SC   2-3   Muaither SC

llevan una buena linea de gol , pero claro lo importante aqui es Saad.Saad hace lo que le rota en esta liga , lleva jornadas ganando por 7 8 goles a equipos que bueno no son los peores, a Duhail le sentencio la liga tambien ganandoles 3.1 ...

A poco que hoy se tomen el partido en serio y salgan con un equipo mas o menos serio , deberia ser un baño epico con mil ocasiones como las que crean cada jornada en su liga.

La ultima vez que estuvieron en primera fue hace unos años

22.01.2017   D1   Muaither SC   1-6   Al Sadd SC   
21.10.2016   D1   Al Sadd SC   4-2   Muaither SC

Veamos hoy que pasa , aunque Saad saliera con alguna rotación no me preocuparia , de hecho creo que alguno quizas lo sienta , Cazorlita Bounejdat, tabata.. con que este 1 cuarta parte de buen equipo me vale , si estan todos pues esto ya sera lo que quieran.

ale suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.