; Pronóstico Puerto Rico Liga Guayama vs San Juan Skip to main content

Pronóstico Puerto Rico Liga Guayama vs San Juan

1
(Leído 70 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
NULO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:11 27/09/2025
Partido de liga de Puerto rico.

Pues no se que se han fumado con este partido y con esas cuotas pero vamos alla.

Guayama es la madre de esta liga , colista con 8 jornadas, el unico sin saber que es ganar 7 derrotas un empate, 3 a favor y 29 en contra , dramatico vaya.

enfrente puerto rico que es quinto , no entraria en palyoff final pero bueno es un equipo que lo ha hecho y que mas o menos suele estar ahi no se que viene que metan esas cuotas a goles a un equipo que encajacomo un camion y que lo pongas con posible victoria cuando aun no saben que es hacer eso y han jugado contra equipos peores y lo unico que han rascado es un triste empate.

Puerto rico esta a 2 puntos de segundo por cierto , asi de cerquita y apretada esta la cosa asi que esqueya digo no entiendo, por cierto peurto rico 28 anotados y 10 en contra en 8 jornadas , nod bad,
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:20 27/09/2025
Pues como digo en el pronostico de over , esque veo que aqui algo no me encaja un equipo compitiendo por la liga y otro que es el colista y es calamitoso y en principio queria subir la victoria simple , pero pienso que si no hay cosas raras deberia de ganar facilmente y eso puede ser y deberia ya desde inicio , y por cuota pues vale la pena.

Asi que vamos a buscar que San juan el favorito se va ganando al descanso y termina haciendolo. Como ya he dicho en el pick de arriba Guyama es colista y ademas de 28 goles en 7 jornadas y no saber que es ganar , solo ha anotado 3 golesy como dato adicional , fue en el mismo partido por lo que ha estado 6 jornadas sin ver porteria , asi que me sorprenderia que hoy metieran tantos contra el cuarto enfrente.

Veo valor en sus victoria simples handicaps o descanso final como esta asi que vamos con ella , suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.