Skip to main content
 

Puerto Rico Liga Bayamon vs Metropolitan
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 21/11/2021
Vamos a seguramente las dos ultimas apuestas del fin de semana que ya sabeis que hay mas de mi gusto para elegir y suelo subir mas.

Pues como decia ayer vamos a probar otra nueva victoria en esta liga.

Metropolitan es el equipo mas laureado de la liga , de su cortisima liga, son 5 equipos ya me explicareis.. pero bueno entre varios partidos mas playoff y demas pues la consiguen alargar algo mas.

Este Metropolitan anda 2º este año tras cuatro jornadas y lo es porque Sol esta haciendolo muy bien pero aun asi lo es porque tuvieron un desliz en una derroa 4.3 frente a Quintana, antes de eso ganoa Frigcomar los de ayer 2.1 gano al colista 14.0 y gano a Caguas 6.2 , los de ayer tb

Bayamon es 3º , gano 2.1 tb a frigcomar, 4.2 a Quintana le metio 7.0 al colista y perdio contra el lider 1.4 contundentemente.

Pues bien , quiero subir tambien los goles visto el repaso que le endosaron los Sol que es lider , Metropolitan esta claro que competira esta liga y que recuperar ese tropiezo pasa por ganar ante los buenos , tienen mejor equipo, mucho de seleccion , tambien como club acostumbrados a irse a las Concacaf a representar y bueno tienen algo mas cache , aparte juegan bastante sobrados en liga , osea que estan bastante por encima.

Bayamon no es un mal equipo pero ese 1.4 que le mete Sol me dice que quizas tengan un techo y el techo sea ser mejor que los peores pero no llegar a competirle a los grandes.

Pues bueno hoy sale como favorito Bayamon , no se porque , tambien salia ayer favorito Caguas y 0.5 o el Sol el primer partido a 4 y gano 0.6.

Quizas este todo bastante mas igualado de lo que creo pero vamos para mi no hay favorito y si un equipo tan grande en el pais como Metropolitan sale a 2.5 le veo valor ..

suerte a quien se anime  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.