Skip to main content
 

Palestina Liga Shabab Alsamu vs Jabal Al Mukaber
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:05 07/10/2021
Buenas tardes nos vamos a Palestina, buscamos 3 goles.

Shabab Alsamu 6 goles a favor y 4 en contra en 3 partidos.

Jabal Al Mukaber 8 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos.

Pues los dos equipos han empezado con buenos números, a pesar de eso es una liga complicada pero tambien encontramos por eso buenas cuotas y pienso que en este partido a cuota par hay que probarla, almenos por números.

Los locales nos dejan 2 verdes en sus 3 primeras jornadas.

Ganaron 0 a 2 en su primera jornada contra Al Amari, perdieron 2 a 3 contra Shabab Al- Dhahiriya y ganaron 1 a 2 a Tubas.

Los visitantes nos dejan 3 verdes en sus 3 primeras jornadas.

Ganaron 2 a 1 a Islami Kalkelea, ganaron 1 a 3 a Al Amari y ganaron 3 a 1 a Markaz Tulkarm.

Como vemos estan siendo partidos de goles, me gusta que los dos marcan y encajan, podría ser un ambos marcan pero buscamos esos 3 goles y fuera.

Entre ellos no tenemos buenos números ya que nos dejan un verde en sus últimos 3, pero me gusta la dinámica con la que han empezado y por cuota vamos a probarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.