Skip to main content
 

Israel Copa - Femenino Maccabi hadera vs Asa tel aviv
1
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 22/05/2019
Voy con la final de copa israelí femenino,así que partido en sede neutral,no hay local no visitante.

A esta cuota apuesto porque las campeonas de liga consigan el doblete.

Asa dominó la liga por encima de las kriat y ya a más distancia si rival de copa hadera.

Para en semis asa ganó 2:1 a las desfesnestradas respuesta Ramat que en las últimas jornadas recuperaron efectivos.

Hadera aguanto sin goles ante kriat y en la lotería de los penaltis accedió a la final.

Por lo visto esta temporada,asa 2 escalones por encima de Hadera y en suano está el doblete.

No me enrollo más,pick desde el retrete a toda prisa,pero previamente meditada.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 23/05/2019
Vuelvo a retrete para repetir con la copa Judía.

Aquí voy con una de corners ya que me espero una final ajustada donde cueste ver goles y a pocos goles,vamos a confiar a corners.

Asa es un equipo que durante la temporada se ha movido con buenos números en el apartado de corners,equipo que lleva la iniciativa y que suele disponer de muchas ocasiones.

Hadera un poquito peor en este aspecto de juego,se ha movido durante la temporada entre el over y el Under de esquinas.

Cuando ambos se han juntado en el campo,han florecido las esquinas,un buen vergel.

No tengo los datos a mano,pero cuando estuve estudiando esta opción me gustó.

Así que siendo una final,partido más o menos igualado con 2 equipos que generan esquinas,voy a probar si sale un doblete de aquí.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.