Skip to main content
 

Australia Western Bayswater City vs Floreat Athena
1
(Leído 38 veces)

Zarpas picks y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 28/05/2024
Reto de 5 pasos.

Paso 1 - (100 para 515)

Primero de todo voy a mostrar los últimos enfrentamientos entre ambos desde el 2020 en el que sus cruces son auténticas carnicerías :

2-0 último
6-1
1-4
0-6
4-2

En esos mismo partidos se dieron resultados al descanso por :

0-0 último
3-1
0-1
0-4
2-1

A parte de sus cruces Bayswater tiene una media de 2 goles por partido y en contra a casi gol y medio por partido......pero.....en su campo...... nos ha dejado 3 resultados en el primer tiempo por :

1-2 último
0-3
0-0 y en la segunda mitad 5-1

Lo fácil sería entrar a más de 4 goles en todo el partido pero al Floreat ya le toca un partido loco desde el principio ya que de 9 jornadas solo ha superado los 2 goles en el primer tiempo en una ocasión.

Floreat también cuenta con una media de 2 goles por partido y 1 en contra.

Este partido clásico de la Western promete ser una locura con un ambos marcan en el primer tiempo pero desempatando de ahi a los 3 goles desde el primer tiempo.

Mi predicción del primer paso del reto son 3 goles en el primer tiempo y si entra que le tengo mucha fé....mañana all in al próximo que publicaré después de este verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 28/05/2024
Reto de 5 pasos para jugar con monedas.

Paso 1 - 10 para 210.

Primero de todo voy a mostrar los últimos enfrentamientos entre ambos desde el 2020 en el que sus cruces son auténticas carnicerías :

2-0 último
6-1
1-4
0-6
4-2

En esos mismo partidos se dieron resultados al descanso por :

0-0 último
3-1
0-1
0-4
2-1

A parte de sus cruces Bayswater tiene una media de 2 goles por partido y en contra a casi gol y medio por partido......pero.....en su campo...... nos ha dejado 3 resultados en el primer tiempo por :

1-2 último
0-3
0-0 y en la segunda mitad 5-1

Al Floreat ya le toca un partido loco desde el principio ya que de 9 jornadas solo ha superado los 2 goles en el primer tiempo en una ocasión.

Floreat también cuenta con una media de 2 goles por partido y 1 en contra.

Este partido clásico de la Western promete ser una locura con un ambos marcan en el primer tiempo pero desempatando por eso mismo si alguien quiere entrar solo con 10 euritos al 1-2 al descanso que ya le toca ganar a los Athena aunque sea solo el primer tiempo cogeria una tremenda cuota como primer paso con poco dinero.

Mi predicción del primer paso del reto son 3 goles en el primer tiempo con un floreat desatado, en caso de darse el resultado cerrar sea el minuto que sea que ya nos pagarán suficiente para el próximo paso y si entra que le tengo mucha fé....mañana all in al próximo que publicaré después de este verdazo.

Es muy arriesgada y puede que en vez del 1-2 sea 2-1 pero mis esperanzas son al visitante para cortar la racha de dos derrotas consecutivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.