Skip to main content
 

Andorra 1. Division Qualification Lusitanos vs CE Carroi
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 29/05/2019
Buenas , voy a probar este partido para esta noche , me apetece ponerlo por aqui aunque nada importante ya para la TL.

Playoff de ascenso donde se decide el futuro de ambos equipos , Lusitanos como ya sabeis de mal en peor y se merecen la peor de las calamidades futbolisticas que les puea deparar este deporte , por la pena y la imagen de banda asquerosa que han dado.

En la ida 1.0 para carroi , espero un partido movido en cuanto a goles , los de segunda llevan ventaja y tienen que aprovecharlo , quiero pensar que el Karma actuara en contra de lustianos , pero tambien me baso en que no tienen ni calidad ni jugadores ni mentalidad para hacer una machada y salvarse a ultima hora.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 29/05/2019
Mas de lo mismo y en este caso me sumo al over , partido que como digo espero y creo que se van a dar goles debido a eliminatoria y con un resultado que bien tienta a los goles.

Carroi va anotar , de eso no tengo duda , es el segundo de la division dos y por lo tanto le toca promocionar, es un equipo acostumbrado a golear como locos de hecho vienen de un 10-1 que si bien es cierto fue contra la extremenya en el grupo final pues tiene su merito. 75 goles en 23 partidos no son pocos..

Por su parte lusitanos es un equipo acostumbrado a encajar , venido a menos y que como ya he dicho se mere la estacada final , el partido viene de un 1.0 para carroi campos neutrales..ya sabeis , a si que un resultado parejo puede rebentar el partido en los minutos finales o incluso antes. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.